Anunciantes

Coca-Cola refuerza la vinculación de la marca con la felicidad

Coca-Cola refuerza la vinculación de la marca con la felicidadEsta semana tuvo lugar en Madrid el I Congreso Internacional de la Felicidad, organizado por el Instituto de la Felicidad de Coca-Cola. Desde que la compañía descubriera a través de un estudio que es la marca más asociada a la felicidad en España, este concepto ha estado constantemente presente en su comunicación con los consumidores. Eduard Punset fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias en este evento.

El congreso contó con la participación especial del Honorable Primer Ministro de Bután, Jigme Thinley, quien explicará por qué su país considera que la felicidad del ser humano no está sólo en el crecimiento del Producto Nacional Bruto (PIB), sino en el de Felicidad Nacional Bruta (GNH, por sus siglas en inglés). También estuvieron presentes expertos internacionales de la talla del uruguayo Gustavo Zerbino, uno de los supervivientes del accidente aéreo de los Andes de 1972, y del cardiólogo y Premio Príncipe de Asturias en 1996 Valentín Fuster, quien en su ponencia “El corazón y la felicidad” habló sobre la relación existente entre estas dos variables y su influencia en la salud.

Asimismo, ofrecieron su visión de la felicidad científicos como Sonja Lyubomirsky, profesora de Psicología de la Universidad de California y especializada en la investigación de la felicidad, Eduardo Punset, Javier Sádaba, Luis Arbea, Lofti El?Ghandouri, María Jesús Álava, Jesús Sánchez Martos, Javier Urra y Alejandra Vallejo?Nágera; políticos como Manuel Pimentel; deportistas como Edurne Pasaban; y el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y fundador ONG Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir