Anunciantes

Nestea Origins irrumpe en el mercado

Coca-Cola refuerza su apuesta por el té con el lanzamiento de Nestea Origins

Tras su refresco Nestea y la marca de tés ecológicos Honest, Coca-Cola presenta una nueva bebida con la que pretende liderar en España la categoría de tés listos para tomar.

Nestea Origins

Coca-Cola da un paso más en su apuesta por el té, categoría que ya inició con Nestea y que ahora amplía con Nestea Origins, una gama de bebidas elaboradas con un 94% de infusión de té procedente de plantaciones sostenibles de China y Ceilán.

Con este lanzamiento, la compañía pretende consolidarse en España como líder en la categoría de tés listos para tomar, que en los últimos cinco años ha experimentado un crecimiento del 5%.

La nueva bebida de Coca-Cola ya está disponible en dos sabores: Té Negro Limón y Té Verde Menta. Se trata, según la compañía, de una alternativa a la oferta actual de bebidas listas para beber, a medio camino entre los refrescos de té (Nestea) y las infusiones, segmento que ya cubren con Honest.

"Estamos ante una nueva era de consumidores, más concienciados por la salud y la sostenibilidad y, a la vez, más exigentes con el sabor y la calidad. Personas de todas las edades demandan ahora productos naturales, saludables y que encajen con su estilo de vida", explica Paloma Cruz, Head of Content Iberia & Marketing Director New Beverages & Local brands en Coca-Cola Iberia. "Esto supone una palanca de cambio para Coca-Cola, pero, a la vez, nos anima a seguir buscando nuevas opciones y a hacernos fuertes en una categoría como la del té, que es el presente y el futuro del consumo en España, donde esperamos acelerar y liderar el crecimiento de la categoría".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Pero esta no es la única novedad del grupo Coca-Cola, y es que la marca Nestea renueva su identidad visual y lanza un nuevo sabor: Nestea Green Tea. La bebida estará disponible para el canal de hostelería y en un nuevo formato de vidrio.

Por otro lado, su marca de tés ecológicos Honest ha renovado sus envases y, al igual que el nuevo Nestea, estará presente en el mercado en un formato de vidrio. Además, Honest incluye dos nuevos sabores: infusión de hibisco granada y arándano e infusión de melisa naranja y mango.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir