Anunciantes

COCA-COLA REFUERZA SU COMPROMISO LOCAL EN SU NUEVA CAMPAÑA

Nota de prensa :

Coca-Cola ha lanzado su nueva campaña en televisión, un anuncio con el que la compañía refuerza su imagen de empresa local, destacando los valores de cercanía y responsabilidad con la sociedad, que han caracterizado a Coca-Cola en sus más de 50 años de historia en nuestro país.

El nuevo anuncio nos recuerda que cerca de cada uno de nosotros existe una planta embotelladora, una "fábrica de la felicidad", y que consumir Coca-Cola producida localmente implica un beneficio medioambiental añadido. Una Coca-Cola elaborada en nuestro país recorre como máximo 200 km, lo que supone un impacto ambiental menor (hasta 14 veces), que una Coca-Cola traída fuera de nuestras fronteras.

La campaña creada por la agencia Sra. Rushmore y que estará en antena hasta finales de septiembre, también hace un guiño al sector hostelero español, principal motor del turismo y la economía española y uno de los más afectados por la situación económica actual.

Para apoyar esta nueva campaña en televisión, la compañía ha creado el site www.siguetucocacola.com, una web donde los consumidores podrán ver cuál es la fábrica más cercana a su lugar de residencia, además de conocer en profundidad el compromiso medioambiental de la compañía en temas como el ahorro de agua, el reciclaje o el ahorro energético.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir