Anunciantes

COCA-COLA REFUERZA SU MENSAJE DE FELICIDAD Y OPTIMISMO EN SU NUEVA CAMPAÑA

“Qué le dirías a alguien que ha venido al mundo en un momento como éste”. Bajo esta premisa, Coca-Cola España ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad “Encuentro”, con la que estrena en Europa el nuevo slogan mundial “Destapa la felicidad”.

La campaña pretende trasladar un mensaje vital de optimismo y superación en línea con la comunicación vinculada desde siempre a Coca-Cola. Para ello, cuenta con la participación de dos personajes reales: Josep Mascaró, mallorquín de 102 años, y Aitana Martínez, una bebé madrileña recién nacida.

El spot narra el viaje real de Josep para tener un “Encuentro” con alguien que acaba de llegar al mundo y transmitirle en persona, y a través de su ejemplo, que hay que disfrutar de la vida, de los buenos momentos y dejarle un mensaje muy sencillo y claro a la vez: que estamos aquí para ser felices o, cuando menos, intentarlo.



Spot Encuentro

Josep, que tiene 6 hijos, 33 nietos, 28 biznietos y dos más en camino, se convierte así en el protagonista más anciano de un anuncio de Coca-Cola y, Aitana en la niña más joven. El spot “Encuentro”, que estará en el aire desde hoy hasta finales de marzo, tendrá tres versiones de 90″, 45″, 30″. Adicionalmente, la campaña contará con publicidad en exterior, radio, Internet y acciones especiales. La campaña de exterior incluirá por primera vez unos mupis interactivos, donde los consumidores podrán fotografiarse y convertirse en los protagonistas de la campaña.

En Internet, la campaña tendrá su propia web www.destapalafelicidad.es, donde los consumidores podrán dejar sus mensajes de optimismo a niños que acaban de nacer, o preguntar al abuelo sobre su experiencia de vida. Dentro de esta acción, la Compañía ha llegado también a un acuerdo de colaboración con los Hospitales Nisa para que, bajo el consentimiento de los padres, se pueda poner una webcam con una pantalla en las cunas de los bebés, del tal manera que los internautas en tiempo real, puedan ver a los recién nacidos en sus primeras horas y enviarles un mensaje de optimismo.

Este anuncio es el primero que emite Coca-Cola España teniendo como mensaje el nuevo eslogan de la compañía a nivel internacional “Destapa la Felicidad”, que fue lanzado el pasado mes de enero, y que sustituye a “El lado Coca-Cola de la
vida”. “Desde sus inicios Coca-Cola siempre ha intentado a través de la publicidad reflejar su visión positiva del mundo. La nueva campaña muestra que, a pesar de las dificultades actuales, se pueden encontrar oportunidades, y disfrutar con los pequeños detalles y placeres de la vida. Coca-Cola está y estará para recordarnos que hemos nacido para ser felices” afirma Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola España.

“Encuentro” continúa en la línea de anteriores campañas en las que se refuerza el mensaje de optimismo y felicidad que Coca-Cola ha transmitido en sus más de 120 años de historia publicitaria. La nueva campaña de McCann se emitirá en un principio en Italia, México y Portugal, y posteriormente podría llegar a otros
países.

Ver Vídeo:
COCA-COLA REFUERZA SU MENSAJE DE FELICIDAD Y OPTIMISMO EN SU NUEVA CAMPAÑA COCA-COLA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA “ENCUENTRO”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir