Anunciantes

COCA-COLA REGRESARÁ A LOS OSCARS

Coca-Cola ha declarado que volverá a ser patrocinador de la retrasmisión de los Oscars el año que viene, después de siete años de ausencia, y liderará esa acción de marketing con su marca Coca-Cola Light.

Además, esta retrasmisión de la ABC presentará otros productos de la marca aún no desvelados y será la única bebida no alcohólica que patrocinará la ceremonia.

Un anuncio de 30 segundos durante los Oscars de este año costó 1,6 millones de dólares, según Nielsen Monitor-Plus, y Pepsi se gasto casi 10 millones en medios para anunciarse en la ceremonia, con 180 segundos.

“Decidimos no renovar nuestro patrocinio de los Premios de la Academia principalmente por una cuestión de calendario. La plataforma del evento no está lo suficientemente diferenciada como para destacar frente a la Super Bowl, ya que sólo les separan 3 semanas” ha declarado un representante de PepsiCo.

Otros eventos que patrocinará Coca-Cola el año que viene serán los Juegos Olímpicos de Invierno, el Mundial, la NBA y Nascar. La agencia Foote Cone & Belding de Nueva York gestiona la cuenta de Coca-Cola Light, valorada en 15 millones de dólares. Otras agencias de la empresa son Cameron/Red Cell para Coke Classic, Ogilvy & Mather para Fanta y Sprite, McCann Erickson para Coke Classic fuera de Estados Unidos y Crispin Porter + Bogusky para Coke Zero.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir