líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola reinventa las máquinas de vending con la integración de inteligencia artificial

Si por algo se diferencia Coca-Cola es por ser una de las compañías más innovadores. Estar siempre en constante cambio, adaptándose a las tendencias, a las nuevas tecnologías y a las necesidades de sus consumidores le ha permitido posicionarse como líder en un mercado enormemente competitivo.

Una vez más, lo ha vuelto a hacer. La compañía de refrescos ha creado una máquina de vending con inteligencia artificial integrada que ofrecerá una experiencia única a los consumidores y evitará los incómodos atascos de las máquinas tradicionales que todos hemos experimentado alguna vez.

Y esto es solo una muestra del rumbo que la marca ha tomado en su apuesta por adaptarse a la nueva oleada tecnológica.

Lauren Kunze, chief executive de Pandorabots, asegura en The Drum, que «los bots ayudan a las marcas a llegar a los consumidores en los canales que quieren, permitiendo una comunicación personal y bidireccional a escala».

Algo, señala, tremendamente importante en el sector de bienes de consumo en donde tradicionalmente las marcas no han tenido una línea directa de comunicación con sus clientes.

Pero esta iniciativa no solo mejora la experiencia de usuario sino que también es una oportunidad a nivel de recopilación de datos.

Así, lo que antes era una transacción anónima, se convierte, gracias a la combinación de la inteligencia artificial, en una manera de obtener feedback de los consumidores y datos sobre sus hábitos de compra y consumo.

Esta revolucionaria máquina de vending llegará al mercado en las próximas dos semanas aunque, de momento, solo estará disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

 

ING alcanza la mayoría de edad y lo celebra con un corto animado de amorAnteriorSigueinteThe Future of Advertising (FOA) se consolida en República Dominicana con su 4ª edición

Noticias recomendadas