Anunciantes

Coca-Cola reparte felicidad en las alturas con la ayuda de drones

dronLa moda de los drones, aeronaves que vuelan sin tripulación, parece volar muy alto y cada vez más se buscan nuevas utilizaciones para este invento que en sus inicios se utilizaba para fines militares.

Ahora estos inventos han llegado al mundo del marketing, y la popular marca de bebidas Coca-Cola, famosa por su innovación en el mundo de la publicidad, se ha unido a la agencia Ogilvy & Mather para llevar un poco de la filosofía de Coca-Cola creando una bonita acción "marketera".

Bajo el título “Happines from the Skies” (felicidad desde los cielos), Coca-Cola recopiló 2.734 mensajes de apoyo a los obreros que hacen posible la construcción de los rascacielos que surgen ‘como setas’ en Singapur.

Para hacer llegar estos mensajes de apoyo, ánimo y agradecimiento a los obreros de la construcción que se encuentran en las alturas de estos edificios a medio construir, Coca-Cola se valió de drones que volaron con cajas llenas de latas de la famosa bebida envueltas con los mensajes escritos por personas anónimas.

Los mensajes se escribieron en pancartas, que los anónimos plasmaron en fotos instantáneas que recubrieron las latas de la bebida refrescante que los 2.500 trabajadores inmigrantes recibieron, ofreciéndoles un momento de felicidad muy emotivo.

A continuación mostramos el vídeo que demuestra que a veces las nuevas tecnologías se pueden poner a servicio del marketing y de las personas:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir