Anunciantes

COCA-COLA REVELA SU ESTRATEGIA GLOBAL PARA EL MUNDIAL

Coca-Cola reveló su plan global de marketing para el mundial de Sudáfrica 2010, del cual es patrocinador, en una rueda de prensa en la sede de la FIFA en Zurich donde expuso la campaña "Cuál es tu celebración?".

En la reunión, Joseph Tripoli, directo de marketing dijo que ésta será la mejor campaña de la marca y que se centra en la idea de una celebración espontánea que la empresa proveerá a los consumidores a través de música, anuncios interactivos y giras.

Coca-Cola lanzará una serie de anuncios globales en televisión, uno de los cuales será protagonizado por el camerunés Roger Milla, el jugador más viejo en el mundial de 1990, que se hizo famoso por derrotar a Colombia, que jugaba como favorita.

El anuncio está acompañado por la canción "´Wave & Flag", que será el sello de la campaña on y off line, que incluirá encuestas y participación de los usuarios a través de internet, donde podrán expresar sus opiniones y contar cuales son las mejores formas de celebrar.

La campaña de marketing incluirá productos con envases conmemorativos y una gira por 86 países en 225 día, que parará en cada nación Africana antes del evento deportivo.

"Buscábamos a un patrocinador pero hemos encontrado a un socio y ahora somos definitivamente amigos. Amigos unidos por la gran aventura del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010", dijo Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir