líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola rompe con el futbolista Wayne Rooney

Coca-Cola ha decidido romper su acuerdo de colaboración con el “enfant terrible” del fútbol inglés: Wayne Rooney. La compañía explica que ambas partes han decidido “de mutuo acuerdo” no prolongar el contrato de patrocinio que firmaron el pasado año. El acuerdo reportaba a Rooney más de medio millón de euros al año.

Oficialmente, el motivo de la ruptura entre Coca-Cola y Rooney es que la multinacional estadounidense de refrescos quiere concentrarse actualmente en las acciones publicitarias de cara los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. De todos modos, la disoluta vida personal del futbolista británico podría haber tenido también algo que ver en su “divorcio” de Coca-Cola. Además de esta empresa, son también sponsors de Rooney Nike y EA Sports.

En otoño del año pasado, la prensa sensacionalista inglesa publicó varias informaciones sobre la supuesta relación de Rooney con una prostituta. Y el pasado fin de semana, la estrella del Manchester United volvió a saltar a los titulares por insultar gravemente a un cámara durante el partido que jugaba su equipo contra el West Ham. Sky Sports, la cadena que retransmitía en directo el encuentro, tuvo que disculparse públicamente por la “salida de tono” del futbolista. Finalmente, Rooney se vio obligado también a pedir perdón por su mal comportamiento.

 

Carlsberg estrena nueva lema publicitario: "Eso se merece una Carlsberg"AnteriorSigueinte"Saberlotodo", el portal que ha traficado con los datos personales del 80% de los españoles

Noticias recomendadas