Anunciantes

Coca-Cola rompe con Lean Mean después del "patinazo" en Facebook

Coca-Cola rompe con Lean Mean después del "patinazo" en FacebookDespués de que la polémica campaña de social media realizada para Dr. Pepper saliera mal y tras la repercusión que tuvo, Coca-Cola y Lean Mean Fighting Machine han decidido terminar sus relaciones de mutuo acuerdo, según informa Brand Republic.

La campaña consistió en secuestrar el estado de Facebook de una adolescente de 14 años en el que se insertó una referencia a una película pornográfica. La nueva actualización de estado fingió que la chica había visto el conocido vídeo “2 Girls 1 Cup” y decía: “ví ‘2 Girls 1 Cup’ y me entró hambre”. La madre de la joven declaró que su hija buscó el vídeo después de leer su estado pero afortunadamente el filtro de menores lo bloqueó.

Lean Mean Fighting Machine consiguió la cuenta online de Coca-Cola’s Coke Zero la semana pasada pero no trabajará para ninguna campaña de la marca. Por su parte, desde Coca-Cola han declarado haber parado todo el trabajo en curso con Lean Mean Fighting Machine y haber llegado “a un acuerdo mutuo para terminar nuestra relación con la agencia”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir