Anunciantes

Coca-Cola saca a Papá Noel de su retiro en el Polo Norte

Coca-Cola saca a Papá Noel de su retiro en el Polo NorteCuando el Papá Noel de Coca-Cola hace acto de presencia en televisión, es que la Navidad está cerca. El próximo 15 de noviembre la compañía de refrescos estrena su nuevo spot navideño, una ambiciosa campaña con la que Coca-Cola pretende cautivar a toda la “población de entre 12 y 112 años”.

“Con la campaña navideña de este año ampliamos nuestro concepto de comunicación de marca”, explica en declaraciones a W&V Michael Willeke, director de marketing de la Coca-Cola en Alemania. La dirección de la campaña navideña de la empresa de refrescos corre este año precisamente a cargo de la división alemana de Coca-Cola.

Junto al spot televisivo, que ya puede verse en YouTube, están programadas varias acciones publicitarias online y offline. La intención es que el consumidor experimente la marca Coca-Cola en todos los canales.

En el anuncio de televisión, creado por la agencia española McCann Madrid, Papá Noel aparece sentado ante un escritorio lleno de bolas de nieve, cada una de las cuales representa una ciudad del mundo. Cuando las agita, los camiones de Coca-Cola ponen rumbo al destino elegido.

Los camiones navideños de Coca-Cola saldrán además a la calle -en Alemania lo harán acompañados de actuaciones de coros de Gospel y de músicos locales-. Y llegarán, cómo no, también a las redes sociales de la mano de Facebook y Twitter.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir