Anunciantes

COCA-COLA SACA PROVECHO DEL HUNDIMIENTO DE VENECIA

Por todos es sabido que Venecia se está hundiendo. Sus famosos canales se están comiendo a una de las ciudades más turísticas del mundo. El Ayuntamiento, en un intento de recaudar fondos para salvar la ciudad, ha llegado a un acuerdo con Coca-Cola a través del cual la compañía podrá colocar máquinas expendedoras de bebidas y comidas en los principales puntos de la ciudad.

La polémica no se ha hecho esperar. El diario La Stampa considera que la ciudad “se ha vendido” a la multinacional, que podrá colocar sus máquinas incluso en la propia Plaza de San Marcos, en donde los turistas podrán comprar comida y bebida pero no podrán consumirlas ahí, puesto que las estrictas reglas impuestas para mantener la ciudad limpia lo prohíben.

El Ayuntamiento ha explicado que las máquinas se colocarán de la manera más discreta posible para que no irrumpan de manera brusca en la estética veneciana. Coca-Cola ha accedido incluso a que dichas máquinas no lleven su conocido logo rojo impreso. En total se colocarán 60 expendedores, la mayoría de ellos en los embarcaderos de los vaporettos, y otros en puntos de afluencia turística, como la famosa Plaza o el Puente de Rialto.

A través de este acuerdo, Coca-Cola también se hace con el derecho de organizar dos cenas de gala al año, una en la Sala Apollinee del teatro Fenice, y otra en el palacio Ca’Vendramin Calergi, sede del Casino. Tendrá también veinte asientos reservados para asistir a la tradicional Regata Histórica en el palco de las autoridades o a bordo del barco Redentore.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir