Anunciantes

Coca-Cola sale del banquillo y comienza a calentar su patrocinio para la Eurocopa 2016

coca colaEs una de las marcas habituales de los grandes eventos y, este año, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina tampoco ha querido faltar a la cita. Coca-Cola se convierte un año más en el patrocinador de la cita futbolística más importante de Europa y, para celebrarlo llevará a cabo un gran despliegue de medios.

El objetivo de sus acciones durante el evento deportivo es ofrecer más actividades enfocadas a los fanáticos de este deporte que en anteriores años así como convertir el simple hecho de beber una Coca-Cola en una experiencia memorable para los consumidores.

Y entre las acciones se encuentra un gran reparto de premios a través de la compra del refresco que permitirá ganar entradas para los partidos a los consumidores. La marca repartirá 504 premios de 4 entradas entre todos los participantes.

Coke-Paris-2x3

Además, este patrocinio estará acompañado por spots televisivos así como acciones en el medio digital que estarán definidas por la nueva estrategia de la compañía centrada en el lema “Taste the Feeling” y que se orienta a aumentar las ventas al mismo tiempo que contribuir a un estilo de vida saludable.

Coke-Stadium-2x3-crop

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir