Anunciantes

Coca-Cola se bebe y ahora también se viste: la famosa marca de refrescos lanza su propia línea de ropa

Coca-Cola se bebe y ahora también se viste: la famosa marca de refrescos lanza su propia línea de ropaCoca-Cola es ya un gigante de los refrescos y muy pronto podría serlo también de la moda. La multinacional estadounidense ha presentado recientemente en Río de Janeiro una colección de ropa para la temporada de otoño-invierno de 2013.

Presentada en sociedad en Fashion Rio, la nueva y sorprendente colección de ropa de Coca-Cola es muy informal y destaca por el empleo de fibras sintéticas como el nylon, el neopreno y los tejidos metálicos.

La colección, que hace un uso muy original y atrevido del color, incluye sudaderas, camisetas, cazadoras y otras prendas para hombres.

A pesar de que el mundo de los refrescos y de la moda no tienen a priori nada que ver, no es la primera vez que Coca-Cola se aventura en el mundo de las pasarelas.

Según HUH.Magazine, la marca de refrescos, en colaboración con la diseñadora Thais Rossiter, ya debutó en 2008 en Río de Janeiro con su propia línea de ropa, aunque en aquella ocasión la colección no gozó de demasiada acogida entre el público.

Esta primera mala experiencia no ha impedido, sin embargo, que Coca-Cola haya querido hacer de nuevo sus pinitos en el mundo de la moda. Se desconoce, no obstante, si su nueva colección de ropa estará finalmente disponible para el gran público.

¿Cree que Coca-Cola tiene futuro en el mundo de la moda?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir