Anunciantes

Coca-Cola se divide en tres líneas de negocio a nivel internacional para duplicar su tamaño en la próxima década

Coca-Cola se divide en tres líneas de negocio a nivel internacional para duplicar su tamaño en la próxima décadaCoca-Cola, el gigante de las bebidas gaseosas, ha anunciado la reestructuración de su negocio corporativo, con la que dividirá sus operaciones en tres divisiones con el fin de duplicar el tamaño de la compañía durante la próxima décda.

Con respecto a la estructura de marketing actual, se dividirá en dos partes Coca-Cola Americas, incluyendo Norteamérica y América Latina, y  Coca-Cola International,que incluirá a otros mercados globales.

Muhtar Kent, CEO y chairman de Coca-Cola, se mantendrá a la cabeza de la compañía. Según él, todo esto es parte del nuevo “viaje” que ha emprendido Coca-Cola hacia su visión para el año 2020. Por otro lado, Coca-Cola International será dirigida por Ahmet Bozer, el actual presidente de la marca para las regiones de Eurasia y África.

Con respecto a Europa, se mantendrá la estructura actual de la empresa y, de momento, Coca-Cola no ha querido dar a conocer ningún otro cambio al respecto. Sin embargo, la compañía ha comunicado que “los cambios relacionados con la estructura organizacional serán anunciados durante el próximo curso”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir