Anunciantes

COCA-COLA SE PREPARA PARA LAS OLIMPIADAS DE 2008

La marca de refrescos más conocida del mundo, Coca-Cola, ha lanzado un spot de manera global para promocionar su patrocinio de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En el spot aparecen los jugadores de la NBA, LeBron James y Yao Ming, transmitiendo que Coca-Cola y las Olimpiadas pueden unir personas y culturas. Ambas estrellas del baloncesto son capitanes de los equipos olímpicos de baloncesto de Estados Unidos y de China respectivamente. El spot se engloba dentro de la campaña “El lado Coca-Cola de la vida”.

LeBron James ha estado unido a Coca-Cola desde 2003, en campañas promocionales de Sprite y Powerade en Estados Unidos. La relación con Ming comenzó en julio, cuando la marca hizo público su equipo de estrellas “Coca-Cola Olímpico”, un grupo de atletas que estarán colaborando con la marca a través de diversas actividades en China antes y durante los Juegos Olímpicos.

Coca-Cola ha sido patrocinador de las Olimpiadas desde 1928 y es el proveedor exclusive de bebidas no alcohólicas gracias a un acuerdo que durará hasta 2020. Otras competiciones deportivas internacionales en las que está presente la marca es la copa de la UEFA y el Mundial de Fútbol.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir