Anunciantes

COCA COLA SE RENUEVA PARA VOLVER A LOS ORÍGENES

Coca Cola vuelve a sus orígenes en el packaging y diseño de logotipo, porque la bebida gaseosa no se necesita más que así misma para triunfar allá dónde vaya. Así lo demuestra una vez más en el ranking anual de Interbrand, que cataloga el posicionamiento, penetración y notoriedad entre otros valores cualitativos de las principales firmas mundiales.

Por segundo año consecutivo el refresco universal se coloca a la cabeza y se convierte en la marca más enérgica. El rediseño está enfocado eliminar toda parafernalia y a potenciar los valores que le han dado la oportunidad de tener 120 años de historia: originalidad, simplicidad y autenticidad. Sin duda la bebida más popular del mercado tiene la imagen de marca más fuerte, en un nivel no alcanzado por nadie.

El nuevo envoltorio no tendrá burbujas, ni amarillo, ni blanco, ni plata. Líneas básicas y simples, sólo rojo y blanco para vestir los recipientes de la marca a nivel mundial. Están disponibles en España desde marzo.

Y es que "Coca Cola es natural" y lo que se busca con esta campaña es "mostrar la marca tal cual es", tal y como señaló un creativo de la compañía a La Gaceta.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir