Anunciantes

Coca Cola se une a (RED) para ayudar a que nazca una generación sin Sida en 2015

La colaboración pretende lograr una generación de niños sin SIDA para 2015 mediante un acuerdo a medio plazo con (RED). Pretenden conseguir aumentar la concienciación  y conseguir fondos para eliminar el contagio madre-hijo del virus VIH en 2015.

La colaboración incluye una donación inicial de 5 millones de dólares de The Coca-Cola Company durante los próximos cuatro años. Además se han comprometido a financiar campañas de concienciación a través de iniciativas y programas musicales en la red global de Coca-Cola.  De la contribución de 5 millones de dólares, un mínimo de 3 millones de dólares se destinará directamente a The Global Fund para la compra de medicinas antiretrovirales y la distribución de literatura.

Muhtar Kent, CEO de The Coca-Cola Company declaró que es estimulante pensar que se podría presenciar el nacimiento de una generación sin SIDA durante este tiempo. Están orgullosos de ayudar en este esfuerzo y cree que complementa el trabajo que están realizando actualmente en todo el mundo para educar y prevenir el VIH/SIDA así como ayudando a las personas afectadas por esta enfermedad.  Ya existe un acuerdo previo de ambas organizaciones en África.  Las dos organizaciones están aprovechando los conocimientos de la cadena de distribución de la marca de refrescos para mejorar el acceso a medicinas fundamentales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir