Anunciantes

Smoky Notes, Spicy Notes, Herbal Notes y Woody Notes, los nuevos mixers de Coca-Cola

Coca-Cola Signature Mixers, cuatro variedades únicas para acercar al consumidor al mundo de la mixología y los cócteles

Las nuevas variedades de Coca-Cola Signature Mixers han sido creadas con la colaboración de mixólogos internacionalmente conocidos que han experimentado con alrededor de 200 aromas naturales para dar con cuatro recetas únicas en el mercado.

coca cola mixersPor primera vez en la historia de la compañía y dentro del segmento de destilados oscuros, Coca-Cola experimenta y enriquece su marca más icónica y universal para lanzar al mercado Coca-Cola Signature Mixers. Se trata de una innovadora gama de cuatro mixers que acercan al consumidor al complejo mundo de la mixología y los cócteles, haciéndolo más accesible a través de una marca que conoce todo el mundo.

En concreto, Coca-Cola Signature Mixers ha sido creada para inspirar nuevos combinados con destilados como el whisky, ron, el tequila reposado o el bourbon, cuyo consumo en los últimos años está viviendo una segunda juventud en Europa con un crecimiento del 7%, siendo el whisky el destilado más consumido en España.

Para su elaboración, y por primera vez en la historia de la compañía, Coca-Cola ha puesto a disposición de personas externas la base de su marca más icónica con el objetivo de elevar la experiencia en nuevos combinados de Coca-Cola con este tipo de destilados. Así, 12 de los mejores mixólogos de Europa han trabajado con alrededor de 200 aromas naturales para enriquecer la base de la Coca-Cola original y crear un producto totalmente diferente a las opciones disponibles hasta ahora en el mercado.

Las cuatro propuestas finalmente elegidas – Smoky Notes, Spicy Notes, Herbal Notes y Woody Notes - han sido elaboradas con más de 20 aromas naturales por cinco mixólogos reconocidos internacionalmente, como son Max Venning, Alex Lawrence, Pippa Guy, Adriana Chía y Antonio Naranjo. Estos dos últimos procedentes de Barcelona.

España, país pionero en el lanzamiento de Coca-Cola Signature Mixers

Con venta exclusiva en el canal hostelería, España se convierte de nuevo – esta vez, junto a Gran Bretaña - en país pionero en el lanzamiento de un nuevo producto a nivel mundial. En esta ocasión, además, España ha tenido una alta implicación en el proceso de elaboración gracias a la participación de Adriana Chía y Antonio Naranjo, que están en contacto directo con el consumidor español y que conocen sus gustos y necesidades.

A partir de hoy, Coca-Cola Signature Mixers está ya disponible en un selecto grupo de locales de mixología en 7 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca e Ibiza, ciudad que, además, ha sido elegida para acoger su presentación a nivel europeo.

En concreto, para celebrar el lanzamiento de la nueva gama, Coca-Cola se ha asociado con BLESS Hotel Ibiza y han creado la primera coctelería de espirituosos oscuros ‘Coca-Cola Signature Mixers’. Ubicada en su lujosa terraza Epic Infinity Lounge, en la azotea del hotel, este espacio pretende convertirse en el destino más codiciado de este verano.

Coca-Cola tiene previsto ampliar su distribución en otras ciudades españolas a partir de 2020.

Asimismo, Coca-Cola Signature Mixers recupera un envase legendario para su comercialización, la botella Hutchinson, que fue una de las primeras botellas utilizadas en la historia de la marca Coca-Cola, hace justo ahora 120 años. Este envase convivirá con la mítica botella Contour, que seguirá formando parte de la marca Coca-Cola.

Cuatro variedades para experimentar y disfrutar de la mixología

Smoky Notes, creada por Max Vennings, es una variedad intensamente aromática, con notas de Ylang-Ylang, semilla de ambrette, bálsamo de Perú, extracto de roble y guaiacwood que aportan un aroma ahumado y de vainilla a esta variedad.

Spicy Notes ha sido elaborada por Adriana Chía y Pippa Guy, con notas de lima, jengibre, jazmín de romero y jalapeño, aportando un toque de calor adicional al combinado.

La variedad Herbal Notes – con notas de lúpulo, semilla de eneldo, tagetes y hierba de limón - es floral, crujiente y ácida para dar un toque de frescor con matices a hierbas. Fue concebida por Antonio Naranjo.

Coca-Cola Signature Mixers Woody Notes, obra de Alex Lawrence, tiene un perfil agrio, ligero y refrescante, con un toque cálido, gracias a sus notas de pachulí, bálsamo de copaiba, albahaca, vetiver y yuzu.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir