Anunciantes

Coca-Cola sigue creciendo, un 3% en América y un 5% a nivel global

Coca-Cola sigue creciendo, un 3% en América y un 5% a nivel globalCoca-Cola está de enhorabuena, y es que los resultados del primer trimestre de 2013 presentados este martes por la compañía muestran un crecimiento global del 4%. Por su parte, Coca-Cola América ha experimentado un crecimiento del 3% y Coca-Cola Internacional del 5%.

Aunque la compañía Coca-Cola no sólo está compuesta por la división de bebidas refrescantes, la bebida Coca-Cola lideró el crecimiento de los refrescos (3%) a nivel mundial. Además, el volumen mundial de bebidas no carbonatadas creció un 6% en el primer trimestre, aunque esto no evitó una disminución de los ingresos netos de un 1%.

Sin embargo, en el cómputo global, los ingresos netos sí crecieron, un nada despreciable 2%.

Muhtar Kent, presidente y consejero delegado de la empresa, destacó estar satisfecho “con nuestros resultados del primer trimestre, una vez más con un sólido crecimiento en el contexto de una economía global”, según publica El Programa de la Publicidad.

“Juntos, estamos trabajando para incrementar el valor, para ejecutar con excelencia y mantener el volumen y la cuota de valor ganadora. Estamos orgullosos de servir a más de 500 marcas a través de 23 millones de puntos de venta, de clientes, cada semana, ofreciendo a los consumidores una amplia gama de opciones en tamaños de envase, edulcorantes y bebidas”, añade.

Por países, los crecimientos de la compañía destacan éxitos en todo el mundo. En Europa, el primer trimestre de 2013 ha resultado ser mejor que el cuarto de 2012, ya que a pesar de la situación económica, mercados como Alemania han experimentado crecimientos de hasta el 3%. Los principales mercados emergentes también están en auge, entre ellos Tailandia (+18%), India (+8%), Rusia (+8%), México (+3%) y Brasil (+3%).

“Nuestro objetivo cada día es refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad, crear valor y ofrecer una diferencia significativa”, concluye Muhtar Kent.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir