Anunciantes

COCA-COLA SIN CAFEÍNA Y GENETSIS GANADORES, EN LA CATEGORÍA INTERACTIVA, DEL FESTIVAL EL CHUPETE

Nota de Prensa:

En 2006, Coca-Cola Sin Cafeína, con el certamen de cuentos “EL CUENTO DE SUS SUEÑOS”, obtuvo una respuesta espectacular a su estrategia relacional en la que implicó a padres y madres que querían ayudar a sus hijos a conciliar el sueño. El éxito y la calidad del proyecto han sido avalados, tanto por el interés suscitado en el público objetivo, como por el reconocimiento en el ámbito de la publicidad y la comunicación al ser galardonado con “El Chupete” de la categoría Interactiva de la presente edición.

En 2007, coincidiendo con la obtención del premio, Coca-Cola Sin Cafeína refuerza esta estrategia basada en acciones orientadas a la educación de los hijos con el concepto ENERGÍA POSITIVA. El concepto está basado en el libro del mismo nombre, de Coca-Cola Sin Cafeína, cuyo objetivo es que los pequeños canalicen su infinita energía a través del juego. El libro está encartado en la revista GUÍA DEL NIÑO de junio, pero también se puede acceder a gran parte de su contenido, así como a las bases de participación en el concurso de este año, en www.conocecocacola.com/sincafeina. La web, realizada de nuevo por Genetsis, se articula en cuatro áreas de contenido:

Introducción explicando el concepto de “energía positiva” y la importancia del juego en la educación y desarrollo de los más pequeños.

Información sobre la mecánica de participación en el concurso, tanto on como off line. El incentivo es una fiesta de cumpleaños que los hijos del ganador nunca olvidarán.

Juguemos a jugar, sección en la que se publicarán periódicamente juegos procedentes del libro, organizados por categorías según el marco en que se desarrolle el juego (casa, parque, coche, playa…)

Cajón de recursos, que incluye material heterogéneo para organizar distinto tipo de actividades con los pequeños, así como sencillas técnicas de relajación para serenarlos después de la diversión.

Con estos recursos, Coca-Cola quiere en definitiva proporcionar a los padres herramientas que hagan del tiempo de juego con los hijos una experiencia inolvidable.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir