líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es Coca-Cola Starlight, la nueva bebida de la marca inspirada en el espacio

AnunciantesCoca-Cola Starlight

Coca-Cola lanza su nuevo sabor Coca-Cola Starlight

Así es Coca-Cola Starlight, la nueva bebida de la marca inspirada en el espacio

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El sabor de Coca-Cola Starlight es de otro mundo, nunca mejor dicho, ya que está inspirado en el espacio (y es edición limitada).

Coca-Cola ha anunciado la llegada de Coca-Cola Starlight, un nuevo refresco de edición limitada que combina el sabor original de la marca con otro más «inesperado», según ha remarcado la propia firma.

Con un llamativo tono rojizo, está disponible tanto en su versión original como en opciones con cero azúcar. Se podría decir que esta bebida es de otro mundo, puesto que está inspirada en el espacio exterior.

Tal y como ha declarado la compañía, tiene «matices que recuerdan a mirar las estrellas alrededor de una hoguera, así como una sensación de frescor que evoca un frío viaje al espacio».

«Inspirada en el espacio, Starlight fue creada con la visión de que, en un mundo de infinitas posibilidades, en algún lugar de nuestro universo, podría existir otro tipo de Coca-Cola, otra forma de conectar con los demás», comenta Coca-Cola en un comunicado.

«Su objetivo es dar vida al espacio a través de un simple sorbo, capturando parte del misterio y la esencia de lo que hay más allá de nuestra atmósfera», explica.

Coca-Cola Starlight ve la luz bajo la plataforma Coca-Cola Creations

Este producto supone el primero bajo Coca-Cola Creations, una nueva «plataforma de innovación global». Esta nace para «prestar la marca a nuevas expresiones, impulsadas por la colaboración, la creatividad y las conexiones culturales».

Por otro lado, Coca-Cola se ha asociado con la cantante Ava Max de cara a este lanzamiento, orquestado por la agencia Virtue, de la compañía de medios Vice. Los seguidores que compren la bebida podrán escanear la botella en este enlace para desbloquear una experiencia de un concierto privado de realidad aumentada, en la que interpretará tres canciones de su repertorio.

Por ahora, Coca-Cola Starlight solamente se comercializará en Estados Unidos. Habrá que ver si, en los próximos meses, aterriza, nunca mejor dicho, en otros mercados.

 

La familia digital y creativa de After crece con Javier Penalba, Sara Pujadas y Laura MurciaAnteriorSigueinteIberia presenta una nueva oferta gastronómica para sus vuelos de corto y medio radio

Contenido patrocinado