Anunciantes

Coca-Cola quiere maridar el café con su refresco más famoso

Coca-Cola tiene un as bajo la manga que dejará "locas" a sus papilas gustativas

Coca-Cola estaría preparando el lanzamiento a escala mundial de una nueva bebida en la que se fusionarían a la perfección su refresco más famoso y el café.

coca-cola¿Cuál es su bebida favorita para desperezarse por la mañana? ¿Es el café? ¿O quizás un refresco? ¿Y si ambos se dieran cita en la misma taza? Semejante mejunje parece a priori un poco "loco". Aun así, una bebida de estas características (a medio camino entre el café y un refresco gaseoso) es la que Coca-Cola parece tener actualmente el horno.

Al parecer, y tal como recoge la CNBC, James Quincey, CEO de Coca-Cola, habría compartido el martes pasado con los analistas tan sorprendentes planes. El nuevo producto que la multinacional estadounidense se guarda bajo la manga sería una perfecta amalgama de dos bebidas: el café y la Coca-Cola.

La nueva bebida se lanzaría en más de 25 mercados de todo al mundo a finales de 2019. Y estaría diseñada para ser consumida en ocasiones muy específicas, como a media tarde, cuando la "modorra" se apodera de muchos de quienes trabajan hasta las 6 de la tarde.

Previsiblemente el nuevo producto albergará en sus entrañas una cantidad de cafeína ligeramente inferior a la de una taza normal de café, pero superior a la que hay habitualmente en una lata de Coca-Cola.

Este nuevo movimiento por parte de Coca-Cola se produce en un momento en el que el consumidor está apostando por refrescos más saludables y menos azucarados. Precisamente por esta razón la bebida contendrá menos azúcar que una lata de Coca-Cola del mismo tamaño.

El eventual lanzamiento de esta bebida no obedece ni mucho menos a la casualidad, puesto que el segmento del café listo para tomar es el que más rápido crece en el mercado cafetero. Estas bebidas son particularmente populares en Asia, donde el café en lata es omnipresente desde hace años en las máquinas de “vending”.

Se da la circunstancia de que en septiembre de 2018 la empresa estadounidense lanzó en España Coca-Cola Plus Coffee, una bebida refrescante con extracto de café, lista para tomar, sin azúcar y sin calorías.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir