Anunciantes

Coca-Cola usa a Bisbal como gancho publicitario para el Mundial de Sudáfrica

Coca-Cola ha fichado al cantante almeriense David Bisbal para interpretar en castellano la canción del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El tema, titulado Waving Flag, se utilizará en todas las acciones de comunicación que la compañía realice en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

La canción, que David Bisbal interpreta junto al cantante somalí K’naan, compositor original del tema, se usará en el vídeo promocional del Mundial de Fútbol y en las acciones de comunicación que realice la marca en relación con este evento deportivo. Este vídeo se emitirá en todas las cadenas nacionales a partir del próximo 15 de junio.

La letra, en inglés y en español, está inspirada en las costumbres africanas y apela al amor, al optimismo y la hermandad entre los países a través del fútbol.

En el vídeo, los dos artistas están acompañados por ex concursantes del ‘reality’ de Cuatro, ‘Fama, ¡a bailar!’, como Carol, Quique y Raquel, participantes de pasadas ediciones del programa.
Bisbal, tras pasar por el concurso Operación Triunfo, publicó en 2002 su primer álbum en solitario, “Corazón Latino”. Desde entonces, ha vendido más de 4 millones de discos en España y América.

K´naan, poeta y cantante de hip hop somalí, es uno de los raperos más reconocidos en África. Es famoso por los temas de sus canciones en las que hace referencia al orgullo de sus raíces somalíes y africanas.

En la última Eurocopa de Austria y Suiza, Enrique Iglesias cantó la canción oficial. En ella, la selección española se coronó con el título en el Ernst Happel de Viena. Además, otros artistas latinos han interpretado canciones oficiales de campeonatos internacionales de fútbol, como fue Shakira en el Mundial de Alemania de 2006 o el puertorriqueño Ricky Martin en Francia 1998.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir