Anunciantes

Coca-Cola vuelve a sorprender con un mupi interactivo en el metro de Estocolmo

coke-mojiEn los últimos años, pocas tendencias tecnológicas se han expandido tan rápidamente como el reconocimiento facial y los emojis, dos aspectos clave que están cambiando nuestra forma de comunicarnos con el entorno que nos rodea.

La tecnología actual trata de "desnudar" a los consumidores y conocer todos los rasgos posibles de su personalidad, con el fin de comprender sus necesidades, deseos e inquietudes. Pero, para conseguir un rápido aumento de la notoriedad y las ventas, los anunciantes guardan un as bajo la manga: el factor sorpresa.

Coca-Cola siempre se ha distinguido por ser una marca que sorprende cada vez que lanza una campaña de marketing. En esta ocasión, ha unido estos dos fenómenos en un mupi digital que interactúa con los viajeros que se colocan frente a él. En una gran pantalla vertical, los transeúntes pueden ver reflejadas sus emociones, con una condición: únicamente se reflejan los gestos de felicidad, para seguir la línea de su campaña multicanal #MakeitHappy.  La singularidad de este original mupi es que tiene un enorme emoji como protagonista, que imita los gestos faciales de los pasajeros.

Isobar Sweden es la agencia sueca que se encuentra detrás de esta novedosa acción, bautizada como “Coke-moji”, que demuestra cómo las innovaciones en el ámbito del reconocimiento facial pueden ir mucho más allá del terreno mobile y social.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir