Anunciantes

COCA-COLA Y APPLE SE UNEN EN UNA DE LAS GRANDES PROMOCIONES DEL VERANO EN EUROPA

Dos de las marcas más famosas del mundo, Coca-Cola y Apple, han unido esfuerzos para lanzar este verano la que se considera la mayor promoción musical en Europa. Ambas compañías regalarán 2.000 millones de canciones de iTunes en toda Europa a través de los envases de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero. Además de las descargas gratuitas, los consumidores de Coca-Cola podrán ganar iPods y entradas para conciertos organizados por las dos marcas.

El año pasado se lanzó una promoción similar en Reino Unido y Alemania con motivo del lanzamiento de la web musical de Coca-Cola. El verano pasado se regalaron 70 millones de descargas de iTunes y varios iPods. A través de la mencionada web musical, los nuevos artistas de Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza podían subir sus canciones y disfrutar de la enorme exposición al público. Este año esta oportunidad se abre al resto de países europeos.

El grupo Faithless ha escrito una canción para la marca y ha colaborado en el diseño de una edición limitada de la botella, que estará disponible a partir del mes de agosto.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir