Anunciantes

Coca-Cola y Clear Channel informarán en directo sobre los partidos de la Selección

Coca-Cola y Clear Channel informarán en directo sobre los partidos de la SelecciónCoca-Cola ha puesto en marcha una campaña de comunicación especial en la que utilizará los soportes de Clear Channel para informar sobre el Mundial de Fútbol, y que estará activa mientras “La Roja” permanezca en el campeonato.

De esta forma, los madrileños estarán informados del resultado de los partidos que juegue España y de las últimas noticias del Mundial en directo. Para ello, se utilizarán las 15 pantallas de 50 metros cuadrados repartidas por las principales arterias de la ciudad. Durante este periodo, Coca-Cola estará presente con su creatividad genérica, pero cuando juegue la Selección se retransmitirá el marcador e información sobre el partido.

Estos soportes, dotados con tecnología LED, tienen una audiencia de más de 5.300.000 impactos por semana y ofrecen una nueva imagen cada ocho segundos. Además, permitirán seguir los resultados del partido casi al segundo gracias a que los mensajes pueden ser modificados o programados en tiempo real.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir