Anunciantes

COCA-COLA Y EL EXPLORADOR ROBERT SWAN DESARROLLARAN UN PROYECTO MEDIOAMBIENTAL EN LA ANTÁRTIDA

Nota de prensa:

Coca-Cola y el explorador ecologista Robert Swan, han puesto en marcha un proyecto conjunto para la creación de una “estación educativa” en la isla Rey Jorge de la Antártida. La estación beneficiará a las futuras generaciones de jóvenes que podrán visitarla y utilizarla para aprender acerca de la belleza y fragilidad de este continente helado.

El objetivo del proyecto “Misión Antártica” es concienciar al mundo y en especial a los jóvenes de la importancia de preservar un entorno natural único como el de la Antártida. Cumpliendo con su compromiso con el medio ambiente, Coca-Cola se embarca en una iniciativa que servirá para fomentar entre sus participantes el trabajo en equipo y la superación personal, afrontando los retos que plantea el desarrollo de una misión real en la Antártida.

Una española, además de otros empleados de diferentes nacionalidades, conforman el equipo de 37 personas que partirán desde Buenos Aires el próximo 2 de febrero para una estancia de dos semanas en la Antártica, donde realizarán labores de limpieza y estudio de residuos.

Además, los participantes en este proyecto, continuarán trabajando compartiendo sus experiencias con compañeros, centros educativos locales y universidades en sus países de origen. A partir de Agosto de este año, actuarán como mentores y darán apoyo al equipo que formará parte de la “Misión Antártica 2005”

En total se realizarán cinco expediciones a la Antártida y en cada ocasión se seleccionará un equipo distinto de empleados de Coca-Cola que se verá implicado en la preparación del viaje y el trabajo de seguimiento posterior.

ACERCA DE ROBERT SWAN:

Robert Swan explorador, ecologista y embajador de WWF Adena fue la primera persona de la historia en alcanzar ambos polos a pie. Sus expediciones le han convencido de que es necesario lanzar un mensaje positivo que implique a las industrias, las empresas y el comercio con los jóvenes y el medio ambiente.

Robert Swan es, además, Licenciado en Filosofía y Letras, miembro de la Royal Geographical Society y Caballero de la Orden del Imperio Británico.

Para saber más sobre Robert Swan, su organización y el Proyecto MISSION ANTARCTICA visite la página web www.inspia.org. Robert Swan también colabora con Coca-Cola en África, en programas de sensibilización medioambiental y de lucha contra el SIDA.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir