Anunciantes

Coca-Cola y Google se asoman al futuro de las máquinas expendedoras de bebidas

Coca-Cola y Google se asoman al futuro de las máquinas expendedoras de bebidasGoogle Wallet, el sistema de pagos móviles de Google, es ya una realidad, pero no ha hecho sino empezar a dar sus primeros pasos. Lo que sí es cierto que estamos en la antesala de una nueva era, aquella en la que los smartphones cumplirán la doble función de teléfonos móviles y de monederos.

A la hora de pensar en los pagos a través del móvil, la mayor parte de los consumidores se imaginan compras que implican un desembolso notable de dinero. Coca-Cola quiere demostrar, sin embargo, que la tecnología NFC de Google Wallet sirve también para comprar cosas “pequeñas”, como una simple botella de refresco.

Así lo demuestra en un vídeo en el que pueden contemplarse las que a buen seguro serán las máquinas expendedoras del futuro: las máquinas expendedoras sin monedas, con las que el consumidor puede comprar refrescos acercando simplemente su teléfono móvil a la máquina.

Aún harán falta uno o dos años para que estas máquinas expendedoras se conviertan en parte habitual del paisaje de las ciudades. Aun así, ya hay rumores que apuntan que este tipo de máquinas harán su aparición estelar durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir