líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Coca-Cola y Mark Ronson ponen música a los Juegos Olímpicos 2012

Coca-Cola comienza su campaña «Move to the Beat» para el año de las Olimpiadas 2012. La acción lleva a la cabeza un spot de televisión con la canción «Anywhere in the world» de Mark Ronson en el centro. La marca dice que es su mayor campaña en 84 años de colaboración con el Comité Olímpico Internacional.

El deporte marca literalmente el ritmo de la música. Ronson combina la música típica londinense con los sonidos de los deportes olímpicos como el tiro con arco, atletismo o tenis de mesa, todos ellos de aspirantes a las medallas de las Olimpiadas. El tenista de mesa Darius Knight, el corredor de obstáculos David Oliver, la corredora Kseniya Vdoniva o los tiradores Dayyan Jaffar y la campeona de Taekwondo Maria Espinoza. La voz la ha puesto Katy B.

El fabricante de refrescos es el principal patrocinador de los Juegos Olímpicos de Londres. Un evento que inspira a jóvenes de todo el mundo y pretenden apoyar esta misión con «Move to the Beat».  La agencia londinense Somesuch & Co ha creado la campaña  que ha sido adaptada en los diferentes países. Además del spot de televisión habrá una pieza de cine, algunos making-offs y algunas medidas interactivas como apps y eventos.

Razones por las que Google + no podrá alcanzar nunca a redes como TwitterAnteriorSigueinteCerco a la piratería en Estados Unidos: la justicia echa el cierre a Megaupload

Noticias recomendadas