Anunciantes

Coca-Cola y Pepsi: un duelo de "curvas"

La forma curvada de las botellas de Coca-Cola es conocida en todo el mundo. Ello no ha impidió a Pepsi, sin embargo, lanzar al mercado una nueva botella con curvas en 2007. Cuatro años después y molesta por la “jugada” de su directo rival, Coca-Cola ha decidido emprender acciones legales contra Pepsi.

La nueva botella de talle fino de Pepsi es muy similar a la de Coca-Cola y favorece la confusión de ambas marcas, argumenta Coca-Cola en su demanda, presentada ante un tribunal de Melbourne (Australia). No obstante, la decisión tomada por esta institución podría tener consecuencias globales para Pepsi y Coca-Cola.

La primera audiencia entre representantes de Pepsi y Coca-Cola ante el tribunal de Melbourne tuvo lugar el pasado 15 de septiembre, informa The Sunday Telegraph. Ninguna de las dos marcas había hecho pública, de todas formas, la demanda.

Coca-Cola, que comercializa su popular refresco en botellas con forma curvada desde el año 1916, controla el 70% del mercado de bebidas de cola en Australia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir