Anunciantes

Coca-Cola Zero invita a los millennials a "escuchar" el refresco en su nueva campaña

cokeSegún Coca-Cola, el 85% de los millennials nunca han probado una Coca-Cola Zero. Por este motivo, la marca de refrescos ha querido lanzar una nueva campaña de marketing multichannel especialmente dirigida a este público en el que en vez de destacar el sabor de la bebida, como hacía hasta ahora, lo que hace es centrarse en cómo suena.

En el nuevo spot, creado por la agencia Ogilvy & Mather participan ESPN College, GameDay y Shazam. A través de la aplicación de reconocimiento de música, el anuncio hace una llamada a la audiencia que podrá usar la app mientras suena la burbujeante bebida.

De esta manera, los consumidores pueden obtener una Coca-Cola Zero en los establecimientos 7-Eleven, Domino’s, QuikTrip y Speedway y hacer que este público pruebe el refresco.

Además, la marca pondrá a disposición de los fans del refresco un “sip-off”, una competición en la que equipos opuestos podrán probar una bebida virtual y deberán beberla antes que el rival usando un micrófono en su smartphone que se convierte en una pajita y una Coca-Cola Zero en la pantalla que desaparece con cada sorbo.

Esta campaña pone de relieve la fuerte apuesta de la marca por ofrecer al consumidor las mejores experiencias y por ir más allá de los medios tradicionales a través de una estrategia basada en la innovación y en el multichannel.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir