Anunciantes

Coca-Cola Zero se reposiciona en el mercado con un trepidante spot

zero Coca-Cola es una de esas marcas que a veces consigue parecer sinónimo de éxito. Sus productos son queridos en el mundo entero y sus campañas publicitarias alabadas por todo tipo de críticos y creativos.

Ahora la marca de bebidas refrescantes está apostando por reposicionar Coca-Cola Zero. La bebida con cero calorías está intentando acercarse a un público de hombres jóvenes, atrevidos y conscientes de la necesidad de cuidar el consumo de azúcares y calorías.

Bajo el lema “Just add Zero” Coca-Cola ha creado un trepidante spot de minuto y medio de duración que pretende ir situando a la marca como una empresa concienciada con el problema de la comida rápida, un debate cada vez más constante en las sociedad desarrolladas.

La estrategia de Coca-Cola en cuanto a las bebidas bajas en calorías es clara: la versión Light está más dirigida al público femenino, mientras que la versión Zero pretende acercarse a los hombres jóvenes que más se cuidan.

Por otro lado, la gran marca parece estar planeando el lanzamiento de otra variante baja en calorías: Coke Life, un producto endulzado mediante la planta natural Stevia. Este producto también va dirigido principalmente al público femenino, por lo que en caso de lanzarse en mercado europeo habría que redirigir la estrategia.

A continuación le mostramos el spot de Coca-Cola Zero, ¡un auténtico despliegue de adrenalina!

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir