Anunciantes

Coca-Cola Zero sorprende con su nueva campaña publicitaria

¿Qué pasa cuando, tras una noche romántica, aparece sin previo aviso en el piso el padre de la chica? Esta es la trama de la nueva campaña publicitaria en televisión de Coca-Cola Zero, una apuesta por la acción trepidante y por las emociones fuertes que refuerza el mensaje de que es posible una bebida con el auténtico sabor de Coca-Cola pero sin azúcares.

La nueva campaña de publicidad de la marca ha sido realizada por la agencia Grey Copenhague y adaptada al mercado español por McCann Madrid. El anuncio de 30’’ y que se estrena hoy en las principales cadenas de televisión nacionales está protagonizado por un joven que tiene que hacer frente a la llegada del padre de la chica con la que ha pasado la noche. A partir de entonces, se suceden vertiginosas escenas en las que interviene un comando de seguridad para salvar al protagonista.

Con esta campaña, Coca-Cola Zero refuerza el mensaje iniciado en 2009 “Prueba que es posible”, que tiene como protagonistas a jóvenes que a través de diferentes situaciones demuestran que nada es imposible, como el auténtico sabor de Coca-Cola pero sin azúcares.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir