Anunciantes

COCAINE CAMBIARÁ DE NOMBRE

La bebida energética Cocaine va a cambiar de nombre, según ha anunciado la compañía creadora del producto, Redux Beverages. La razón de esta modificación se debe a que la Administración de Alimentos y Fármacos de EEUU (FDA) ha determinado que la campaña publicitaria del refresco es ilegal.

Las pruebas que la FDA ha presentado contra la empresa fabricante de Cocaine se han basado en las afirmaciones que aparecían en los anuncios de la bebida, con frases tan polémicas como que es “cocaína líquida” o que causa “aceleración inmediata”. Por otro lado, también ha ocasionado un gran revuelo que se presentase a Cocaine como un complemento dietético cuyos ingredientes prevenían de enfermedades tales como la ansiedad, depresión y trastornos obsesivo-compulsivos.

Otra voz que se había escuchado contra la marca además de la de la FDA había sido la del fiscal Blumenthal argumentando que Cocaine idealizaba peligrosamente el uso de la droga. El fiscal se encuentra ahora satisfecho con el cambio de nombre porque “la estrategia que glorificaba era el consumo de drogas ilegales”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir