Anunciantes

KFC premiará a los propietarios de vehículos con matrícula KFC

Si tiene un coche con matrícula KFC, tiene una recompensa

Las nuevas matrículas de los coches que recorrerán las carreteras españolas finalizarán con las letras KFC. La cadena de fast-food KFC ha querido celebrar esta coincidencia con una promoción especial.

Según ha anunciado KFC en su página oficial en Facebook, premiará con una invitación equivalente a 150 euros a 11 personas que demuestren que poseen un coche cuya matrícula contiene sus siglas.

Para participar en el concurso, será necesario ser seguidor de la página de KFC en Facebook. Además, los dueños de estos automóviles deberán enviar toda la documentación que les acredita como propietarios a [email protected]

Aquellas personas que quieran probar suerte, tendrán tiempo hasta el próximo 5 de noviembre, aunque solo los 11 más rápidos serán los que obtendrán el premio. KFC anunciará a los ganadores en su página de Facebook, así como en su página web oficial.

Los 11 premiados podrán disfrutar de 3 cheques de Sodexo, por valor de 50 euros cada uno. Se podrán canjear en cualquiera de los establecimientos de KFC para degustar las especialidades de Pollo, Pollo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir