líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Coches sin conductor? Si Google puede, Toyota también: este "gamberro" vídeo lo demuestra

toyotaEl gigante de internet Google no es el único con «superpoderes» para fabricar coches sin conductor. La marca automovilística nipona Toyota quiere estar a la altura del mismísimo Google y por eso se ha sacado de la chistera un divertido vídeo en el que muestra, con alguna que otra triquiñuela, que el nuevo Toyota Aygo también puede conducir solo.

Para obrar este milagro Toyota se han colgado del brazo del célebre usuario de YouTube Rahat que en su canal en el portal de vídeos de Google deleita a millones de internautas con sus fabulosos trucos de magia.

En el vídeo nacido de la colaboración de esta estrella online con el fabricante japonés de automóviles vemos a Rahat camuflarse hábilmente en el asiento del conductor de un Toyota Aygo y dejando de piedra a cuantos se topan a su paso, que creen estar ante un coche que se conduce solo.

El vídeo, que apenas un día acumula ya casi 400.000 reproducciones en YouTube, forma parte de una campaña creada por la agencia londinense Saatchi & Saatchi con la que Toyota pretende convencer a los más jóvenes de las bondades del nuevo Aygo.

http://www.youtube.com/watch?v=uxRUBPDN-tU

 

La experiencia del cliente es "un quiero y no puedo" para las empresas B2BAnteriorSigueinteLos consumidores son tan perezosos que prefieren perder dinero antes que tomarse la molestia de quejarse

Noticias recomendadas