líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Donación destinada a hospitales y geriátricos

Cocunat fabrica geles desinfectantes para donar a los hospitales y centros geriátricos

Con estas donaciones la marca abastecerá a más de 13.500 profesionales de la sanidad en su lucha con el virus

Cocunat

Cocunat se sigue movilizando en la lucha contra el coronavirus. Durante su primera donación de 10.000 mascarillas al Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, la marca ya estaba fabricando lo más rápido posible más de 1,5 toneladas de gel desinfectante para donar a los hospitales y centros geriátricos más necesitados.

En su segunda donación, la firma ha querido centrarse en los hospitales que se encuentran completamente desbordados por la pandemia de coronavirus y sufren una notable falta de material. El Instituto Guttmann, el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, el Hospital Vall D’Hebron, el Hospital Universitario de Bellvitge, el Hospital Clínic y la Residencia Geriátrica Los Tilos son algunos de los centros que recibirán los geles desinfectantes fabricados por Cocunat.

Con estas donaciones la marca abastecerá a más de 13.500 profesionales de la sanidad, que dispondrán de material para seguir haciendo su magnífica labor sin tantas dificultades. El objetivo es ayudar en todo lo que sea posible y facilitar el bienestar de todos aquellos que están luchando día tras día para que esto acabe lo antes posible.

«Aunque nosotros seamos una empresa de cosmética natural y no estemos especializados en este sector del mercado, hemos querido centrar nuestros esfuerzos en la fabricación de geles desinfectantes tan rápido como hemos podido para ayudar a aquellos hospitales faltos de material sanitario, quienes nos han agradecido fuertemente toda esta ayuda que estamos pudiendo facilitarles», explica Sara Werner, CEO y co-fundadora de Cocunat.

Nota de prensa

Burger King regala Whoppers a estudiantes que resuelvan esta ecuación: ¿es capaz de dar con la solución?AnteriorSigueinteLa guerra de la crema de cacao con avellanas: Milka le hace "copy-paste" a Nutella

Noticias recomendadas