líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La aportación de Cocunat

Cocunat se suma a la investigación del Cáncer de Mama

COCUNAT donará una parte de las ventas de uno de sus best sellers, el Bálsamo Divino, a la investigación del cáncer de mama.

La marca de cosmética natural y libre de tóxicos COCUNAT se suma, un año más, a la investigación del cáncer de mama y sigue dando soporte así a las importantes  investigaciones que llevan a cabo las distintas entidades que se implican en la causa.

Este octubre de 2020, COCUNAT donará una parte de las ventas de uno de sus best sellers, el Bálsamo Divino -que además es un producto 100% natural y que aporta grandes beneficios- al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. Con esta donación, la marca se suma a la investigación y la acompaña con un claro y directo mensaje en sus canales de comunicación: “Juntas, somos invencibles”. A través de su página web y redes sociales con más de 600.000 seguidores en todo el mundo,  pretenden dar voz a la importancia que tiene invertir en investigación para que, por fin, el cáncer de mama pueda superarse definitivamente.

El Grupo GEICAM, es una Fundación científica sin ánimo de lucro creada en 1995. Sus 25 años de trayectoria le avalan hoy como grupo líder en investigación en cáncer de mama en España con un reconocido prestigio a nivel internacional. Actualmente, el grupo está constituido por más de 800 expertos, que trabajan en 200 centros asistenciales repartidos por toda la geografía española. Entre sus principales objetivos está promover la investigación clínica, epidemiológica y traslacional, la formación médica continuada y la divulgación para facilitar información a las afectadas acerca de los tratamientos y sus efectos secundarios, así como promover así su participación en ensayos clínicos.

En España se diagnostican aproximadamente 33.000 casos de cáncer de mama cada año. A pesar de la alta incidencia, esta patología cuenta con un elevado índice de  supervivencia gracias a su temprana detección y a la cada vez mayor individualización y eficacia de los tratamientos que hay disponibles. Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres desarrollará un cáncer de mama a lo largo de su vida, dato con el que cobra aún más fuerza la necesidad de invertir en investigación y trabajar para tener un mayor acceso a la innovación oncológica.

Nota de prensa.

Jellyfish impulsa su expansión global con dos adquisiciones en América LatinaAnteriorSigueinteChacho Puebla, Xavier Esclusa Trias y Alba Vence formarán parte del jurado de los Clio Awards para el programa 2020-2021

Noticias recomendadas