líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Self Love Pack de Cocunat y Platanomelón

Cocunat y Platanomelón lanzan el pack más natural y sexual del 2021

Ambas marcas anuncian el lanzamiento de su pack más revolucionario para este 2021: el Self Love Pack.

“Quiérete al completo”. Así empieza esta alianza entre Cocunat y Platanomelón, dos marcas que han revolucionado el mundo de la cosmética natural y el de la sexualidad. Cocunat con productos de belleza toxic free, sostenibles, eficaces, cruelty free y totalmente adictivos que están en boca de todos. Platanomelón con una nueva forma fresca y cercana de transmitir la naturalidad del sexo y sus beneficios, además de un catálogo de productos eróticos de gran calidad.

Ambas firmas acaban de anunciar el lanzamiento de su pack más revolucionario para este 2021: el Self Love Pack, pensado para disfrutar de un momento único, especial e íntimo con la persona más importante de nuestra vida: nosotrxs mismxs. En él, han incluido dos de los productos favoritos de sus clientxs. Por parte de Cocunat, el Aceite Extraordinario, un aceite 3 en 1 a base de Aceites de Almendras, Rosa Mosqueta y Argán que hidrata, nutre y regenera en profundidad. Además, cuenta con un Beauty Shortlist Awards (los Oscars de la belleza) y su envolvente aroma hará que te vuelvas completamente adictx a él. Lo podrás combinar con Neo Plus, la bala vibradora más potente de Platanomelón que han incluído en el pack y que es perfecta para descubrir nuevas sensaciones.

¿Cómo puedes vivir al máximo la experiencia de este kit? Empieza por relajar todo tu cuerpo aplicándote el Aceite Extraordinario sobre la piel seca o ligeramente humedecida y nutre e hidrata tu piel dándote un suave masaje mientras disfrutas de su delicado y adictivo aroma. Es importante aclarar que no es un aceite para la zona íntima, por lo tanto no se puede aplicar en la vagina. Una vez te hayas liberado de toda la tensión acumulada, ya puedes empezar a estimularte. Con Neo Plus inicia la experiencia en tus pechos, en concreto los pezones, y recorre toda tu piel hasta llegar a la zona del perineo y el ano o las ingles (recuerda que Neo Plus no tiene tope, por lo tanto, es mejor no introducirlo en el ano). Utilízalo para estimular su parte externa y el perineo. La piel es el órgano sexual más extenso del cuerpo, por lo que tienes mucho terreno sobre el que explorar nuevas zonas erógenas que no conocías… 

El precio del Self Love Pack es de 59,99€ y está disponible tanto en la web de Cocunat como en la de Platanomelón. Enamórate de ti y de tu cuerpo una y otra vez, dándole los mejores cuidados tanto para su salud sexual como para la salud de tu piel. ¡Vive la sexualidad en todas sus formas y quiérete mucho!

Nota de prensa.

 

¿Puede competir AliExpress España con Amazon?AnteriorSigueinte4 de cada 10 españoles declara su amor en plataformas digitales

Contenido patrocinado