líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La alianza entre COCUNAT y GLOVO

COCUNAT ya está en GLOVO para entregar tus regalos de Navidad a tiempo

Podremos encontrar desde sus best sellers hasta los packs de edición limitada que han diseñado expresamente para estas fiestas.

COCUNAT, la marca referente en cosmética natural y 100% libre de tóxicos, acaba de anunciar su colaboración con GLOVO, la empresa líder en la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora a través de sus “glovers”, en la que podremos encontrar desde ya la mayor parte del catálogo de la firma.

El objetivo principal, además de llegar a un sector del mercado totalmente nuevo y darse a conocer en esta plataforma, es facilitar al consumidor en esta época de compras navideñas la entrega de sus regalos hasta el mismo día 24 de diciembre, para poder colocar bajo el árbol de todos los hogares la mejor cosmética natural del mercado, incluso aquellos rezagados que se esperan hasta último minuto para comprar los regalos. No hay problema, ahora con GLOVO, es posible.

Por ahora, la opción de comprar COCUNAT en GLOVO está disponible en Barcelona. Podremos encontrar desde sus best sellers hasta los packs de edición limitada que han diseñado expresamente para estas fiestas. Además, los productos están al mismo precio que en la web oficial de la marca. Una nueva opción de poder obtener tus productos favoritos de COCUNAT sin tener que salir de casa.

Nota de prensa.

Los vídeos recopilatorios de los momentos más entrañables del año llegan también a TikTokAnteriorSigueinteBankinter felicita la Navidad a través del "villancico más terco del mundo" con una particular, aunque original, letra

Noticias recomendadas