líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amaia Salamanca encabeza la oda a la mujer emprendedora del nuevo spot de Codorníu

AnunciantesAmaia Salamanca en el anuncio de Codorníu

Codorníu celebra el Día de la Mujer Emprendedora con este spot

Amaia Salamanca encabeza la oda a la mujer emprendedora del nuevo spot de Codorníu

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Codorníu ha vuelto a contar con Amaia Salamanca, esta vez para reivindicar los sueños y el papel de la mujer emprendedora.

A veces estamos tan empecinados en llegar a la meta que se nos olvida disfrutar del camino y de todo lo que se aprende en él. Codorníu quiere invitarnos en su nueva campaña a saborear cada paso del trayecto y a apostar en todo momento por lo que queremos, pese a las puertas que nos puedan ir cerrando conforme vayamos en esa dirección.

“Vive una vida que quieras celebrar” es la premisa de la que parte su acción publicitaria, que sirve para calentar motores para Navidad. Además, se ha publicado con motivo del Día de la Mujer Emprendedora, celebrado el 19 de noviembre.

Constituye una oda no solamente al atrevimiento y a creer en los sueños, sino también al empoderamiento de la mujer. De este modo, Codorníu le ha rendido un homenaje a aquellas mujeres que han elegido un estilo de vida propio y han apostado por vivir una vida que merece ser celebrada cada día.

Amaia Salamanca, embajadora de la firma desde 2020, es la protagonista del anuncio principal, que sigue la línea de su predecesor de 2020. En él podemos ver que al principio está frustrada porque le van cerrando puertas en sus narices. Al final la vemos meterse en un papel y disfrutar de ese momento entre bambalinas. Después es capaz de vivir su momento al subirse al escenario del teatro y que se abra el telón.

La actriz ha protagonizado en el acto de presentación, precisamente, una “charla entre bambalinas”. En ella ha estado acompañada por la escritora Elvira Sastre, la artista multidisciplinar Alejandra G. Remón y la creadora de contenido digital y estilista de moda Gigi Vives.

“En una fecha tan señalada, como el Día de la Mujer Emprendedora, tan intrínseca en la historia de su Anna de Codorníu, me siento muy identificada con su filosofía de atrevernos a crear nuestro propio camino, de creer en nosotras mismas, incluso de salir de los convencionalismos para forjar nuestra historia”, ha señalado Salamanca.

Codorníu celebra el Día de la Mujer Emprendedora con el lanzamiento de Anna de Codorníu Limited Edition

Esta acción ve la luz para presentar el lanzamiento de Anna de Codorníu Limited Edition, una edición limitada de este icónico cava. Con ella se rinde homenaje a la heredera de la familia y a todas las mujeres que han sido valientes y han elegido su camino.

“Desde Codorníu estamos muy orgullosos de la creación y el lanzamiento de esta campaña y joya enológica que nace en conmemoración del Día de la Mujer Emprendedora, que se alinea con la historia, los valores y la filosofía de una bodega con más de 470 años de tradición, pero un solo propósito”, asegura Sergio Fuster, CEO de Raventós Codorníu.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

#Muévetecontraelcáncer destaca la importancia de la prevención e investigaciónAnteriorSigueinteFundación Endesa confía en (SOMOS) Firm para el regreso de Savia

Contenido patrocinado