Anunciantes

CODORNÍU LANZA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD

Nota de prensa:

Codorníu es una empresa fundada hace más de 450 años que se dedica a la elaboración de vinos y cavas. A lo largo de toda su historia, sus productos han estado asociados a momentos de celebración en los que la gente se reúne y comparte sus mejores deseos, especialmente en Navidad.

Los anuncios de Codorníu son intrínsecos a las celebraciones navideñas y son parte del diálogo de la marca con sus consumidores. A través de los años se han convertido en uno de los entretenimientos y tradiciones más esperados de estas fechas tan señaladas.

Por este motivo, este año Codorníu también presenta su campaña de publicidad. Una única campaña que está dividida en dos partes que se complementan.

La primera parte es un anuncio que reúne en pocos segundos las imágenes más simbólicas de la marca a lo largo de la historia de su comunicación. Codorníu siempre ha sido pionera en la comunicación del cava y de esta manera, hace un sincero homenaje al primer anuncio que la marca proyectó en salas de cine, a su primer concurso de cartelería hace más de un siglo, y a los 50 años de presencia en televisión.

En esta pieza publicitaria, personajes de sus carteles modernistas brindan con los protagonistas de los anuncios de televisión más actuales, interactuando el pasado con el presente. Una original y creativa forma de plasmar más de un siglo que se emitirá a nivel nacional a partir del 19 de noviembre.

La segunda parte de la campaña es el spot navideño de Codorníu, el cual interpreta una vez más su mensaje de celebración alrededor del cava y trasmite sus valores de una forma sencilla, cercana y emotiva.

La idea central del anuncio de Codorníu es lanzar un mensaje de optimismo e invitar a todos sus consumidores a contagiarse de felicidad con el cava. En un momento en que los consumidores buscan el apoyo de las marcas de toda la vida, Codorníu plantea una campaña en la que familia, los amigos y los pequeños detalles son los verdaderos protagonistas, siempre unidos por la felicidad y el cava.

Esta segunda parte de la campaña se emitirá a partir del próximo 4 de diciembre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir