Anunciantes

La financiera consolida su posición como entidad pionera en el crédito al consumo

Cofidis presenta su nuevo posicionamiento de marca

Cofidis se adapta a las necesidades de las personas y de la sociedad: escucha, asesora y acompaña al cliente en todos aquellos proyectos importantes

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, ha renovado su posicionamiento de marca con el objetivo de consolidar su posición como entidad pionera en el crédito a distancia. Bajo el lema "Cuenta con nosotros", la compañía apuesta por una filosofía que crea un nuevo ecosistema y una nueva comunidad alrededor de nuevos valores y nuevas relaciones con sus clientes.

Con un tono cercano, directo, emotivo y transparente, Cofidis sitúa el cliente a su lado, en una relación basada en el acompañamiento. Convirtiéndose en su compañero financiero para toda la vida, Cofidis adopta una relación humana, auténtica y personalizada con las personas. "En Cofidis nos comprometemos con todos los consumidores en la gestión a largo plazo de su presupuesto, ofreciéndoles soluciones financieras y seguros comercializados a distancia", asegura el Director General de Cofidis, Juan Sitges.

Cofidis reinventa de esta forma la manera de cómo los clientes se relacionan con una entidad financiera. Con el nuevo posicionamiento, la compañía se adapta a las necesidades de las personas en sus ciclos de vida y les ofrece un asesoramiento personalizado en sus decisiones más importantes, a través de expertos y mediante diferentes canales, para que tomen las mejores decisiones financieras y elijan de qué forma realizar sus gestiones. "Queremos crear un vínculo real, una respuesta a medida, crecer juntos, desde su juventud hasta su jubilación, conocernos y evolucionar en positivo para mejorar día tras día", añade Yolanda Llorente, responsable de Marca y Experiencia Cliente en Cofidis.

La entidad financiera cumple también un rol social. Cofidis acompaña a cada persona a hacer realidad sus proyectos, fomentando una comprensión global del mundo financiero y una proyección positiva de sí mismos, que no sólo promueve la integración financiera, sino que además contribuye al crecimiento económico a largo plazo y añade valor al futuro.

Cofidis está comprometida con la mejora de la educación financiera del Pais, a través de su iniciativa: economiaparati.com

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir