Anunciantes

Coguan gana el premio especial al mejor proveedor de servicios e-commerce

Coguan, http://www.coguan.com, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium que ofrece una plataforma tecnológica con un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha anunciado hoy que recibió el galardón E-commerce Awards que le reconoce como mejor proveedor de servicios e-commerce 2009-10.

Expo E-commerce confirmó un total de 43316 personas que efectuaron el voto de 425 candidaturas que han participado. La ceremonia de entrega de los premios fue organizada en la Sala Londres del Palacio de Congresos de Madrid ayer martes, y congregó a grandes figuras del ámbito inversor, empresarial e institucional. Con 25% de todos los votos en su categoría, Coguan consiguió destacar por encima de 60 candidatos en la categoría de mejor proveedor de servicios e-commerce, entre los que se incluyen empresas reputadas como PayPal ®, Experian ®, Ciao ®,  Kelkoo ®, etc.

Carlos Bravo Sánchez, Chief Executive Officer de Coguan, dijo tras recibir el premio “quiero ofrecer el más sincero agradecimiento por parte del equipo de Coguan a todos nuestros clientes, partners, compañeros y colegas de la industria que confiaron en nosotros para la candidatura de este premio especial en el principal evento de comercio electrónico en España”.

Coguan está participando en Expo E-Commerce, el mayor evento de comercio electrónico en España, que se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid los días 8-9 de junio. La empresa demuestra las nuevas mejoras tecnológicas y de usabilidad de su Ad Exchange a los visitantes, contando con un regalo especial para todos los que pasen por su stand número 21.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir