Anunciantes

COHN & WOLFE ESPAÑA SE LLEVA EL PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA DE RRPP REALIZADA EN LA PENINSULA IBERICA

Nota de Prensa:

La oficina de Madrid de la agencia de comunicación Cohn & Wolfe ha ganado el prestigioso premio SABRE a la mejor campaña de R.R.P.P desarrollada en la Península Ibérica en 2004. Rose de la Pascua, su directora general recogió el galardón en una ceremonia celebrada en Paris, el pasado 1 de junio.

El galardón ha sido otorgado en reconocimiento por el trabajo realizado para la presentación y difusión en nuestro país del número especial de The Economist, titulado "España: la segunda transición" que recogía la situación política y socio-económica de España, justo después del vuelco en las elecciones hacia el Partido Socialista.

Los Premios SABRE, se otorgan cada año en Estados Unidos a los mejores trabajos del sector de las Relaciones Públicas, la gestión de la reputación y la marca. Este año tuvo lugar por primera vez la celebración de la edición europea de estos prestigiosos galardones para los que competían diversas agencias de toda Europa, entre las cuales había cuatro españolas.
Los premios más prestigiosos del sector fueron organizados por The Holmes Report, una de las publicaciones de mayor relevancia en el sector de las relaciones públicas.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir