Anunciantes

COHN & WOLFE TRABAJARÁ PARA MEDICAL MOBILE EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Cohn & Wolfe España ha sido elegida por MEDICAL MOBILE para llevar a cabo su campaña de comunicación y relaciones públicas en nuestro país. La agencia se encargará de dar a conocer y posicionar sus productos, Columba y Urgentys, que facilitan la localización de personas en situaciones de emergencia mediante un dispositivo de alerta por GPS.

MEDICAL MOBILE distribuye en España desde el 2007 los productos y servicios de Medicall Intelligence Technologies Inc, una firma canadiense que lidera a nivel mundial en el sector de las tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Todos los productos de MEDICAL MOBILE integran una inteligencia artificial que permiten el envío de una alerta automática por telecomunicación inalámbrica en el momento en el que se detectan anomalías significativas en el portador del dispositivo. De esta forma asegura un cuidado constante del usuario, se encuentre éste en su domicilio o fuera de él.

Cohn & Wolfe es una agencia de relaciones públicas internacional perteneciente al grupo WPP. Fue fundada en 1970 en Estados Unidos y llegó a España en el año 2000. Actualmente se encuentra en el top 10 de la red de agencias europeas.

Cohn & Wolfe cuenta con distintas divisiones especializadas en comunicación corporativa y financiera, tecnología, salud, consumo y brand marketing; desde las que ofrece soluciones integrales de comunicación tanto a clientes nacionales como internacionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir