Anunciantes

COKE LIGHT, MANO A MANO CON MANOLO BLAHNIK

Coke Light in Fashion with Manolo Blahnik es el lema que encabeza la cooperación en el campo de la moda entre Coca-Cola y el diseñador de zapatos Manolo Blahnik. Para el lanzamiento de la campaña, Blahnik ha diseñado una botella especial que saldrá al mercado en edición limitada. La botella no se pondrá a la venta en establecimientos, sino en eventos de moda selectos, como la pasarela de moda Berlin Fashion Week que se acaba de celebrar.

En paralelo, Coca-Cola ha lanzado una campaña en Alemania titulada Enséñanos lo mucho que te gustan los zapatos (Zeig uns, wie sehr du Schuhe liebst), que anima a jóvenes creadores a expresar su entusiasmo por el calzado.

En el sitio web Coke-light.de, los participantes pueden elaborar y colgar sus fotos o collages. En mayo se elegirá al ganador o ganadora, que recibirá como premio una visita a las instalaciones de manufactura de calzado de Manolo Blahnik en Londres.

Las acciones de Coca-Cola Light en el campo de la moda dieron comienzo en agosto de 2008, cuando la marca inició su fashion action con el diseñador neoyorquino Zac Posen.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir