líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arturo Valls se convierte en un cómico camarero en este divertido spot de ColaCao

AnunciantesFragmento del anuncio de ColaCao con Arturo Valls

ColaCao lanza "Marchando tu ColaCao", con Arturo Valls

Arturo Valls se convierte en un cómico camarero en este divertido spot de ColaCao

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Arturo Valls se mete en la piel de un dicharachero y cómico camarero en este divertido anuncio que ha lanzado ColaCao.

Uno de los grandes placeres ahora que llega el invierno es ir a una cafetería de toda la vida y pedirse un vaso de ColaCao bien caliente. Por eso, este momento es el protagonista de la nueva campaña de la marca de cacao soluble, integrada en la compañía Idilia Foods.

«Marchando tu ColaCao» es el nombre de esta acción, que busca incentivar la vuelta cotidiana a los bares e invitar a disfrutar de este momento en los bares de siempre. El objetivo de la firma también es mostrar su apoyo a la hostelería, tan perjudicada tras los duros meses de restricciones por la pandemia.

Al frente del anuncio se pone Arturo Valls, que se pone en la piel de un dicharachero camarero por un día. Uno de los sellos del actor y presentador es su tono cómico, por lo que el humor no falta en el spot. En los 20″ de duración de la pieza audiovisual le da tiempo a contar dos chistes. Cuando una de las clientas le pide un vaso de ColaCao con espuma, hace la siguiente pregunta: «¿La espuma es puma o es tigre?».

El fin es mostrar que el ColaCao se puede servir al gusto de cada uno, en función de las preferencias y del momento del día. Por ejemplo, puede ir con leche fría o caliente, con el doble de espuma o en un vaso más grande. El spot destaca que el formato del cacao soluble en sobres que está disponible en locales de hostelería permite personalizar el desayuno, como se haría en casa pero desde nuestra cafetería favorita.

ColaCao homenajea a la hostelería y defiende su lugar en los bares de toda la vida

La idea es recuperar el hábito diario de disfrutar de este instante del día donde uno prefiera. Ese es el mensaje que quiere transmitir Contrapunto BBDO en esta campaña que ha desarrollado la agencia. La película ha sido rodada en Cafè del Centre, una cafetería de la ciudad condal emblemática.

La campaña 360º también estará presente en radio, digital y exteriores, con los medios manejados por la agencia de medios de la marca, Dentsu. Aparte, la producción ha corrido a cargo de Be Sweet Films, de la mano de Fernando García-Ruiz.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Título de la campaña: Marchando tu ColaCao

Piezas: 20″, 10″

Agencia: Contrapunto BBDO

Director creativo ejecutivo: Tomás Ferrándiz

Director creativo: Dani Balbás

Directora de arte: Alba Da Virgi

Copywriter: Alba Jordan

Directora de negocio: María Pilar Palos

Supervisor de cuentas: Bryan Chamadoira

Ejecutiva de cuentas: Marta Segura

Contacto cliente: Amalia Cervantes, Carmen Baró

Productora: Be Sweet

Dirección: Fernando García-Ruiz

Producer: Cristina García

 

Invibes registra un crecimiento interanual tras la aceleración de su expansión internacionalAnteriorSigueinteBárbara Yuste impulsará el área de Comunicación corporativa en Summer Agency

Contenido patrocinado