líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las redes comparan la alfombra de la Met Gala con Colgate

Colgate responde a los memes que comparan la alfombra roja de la Met Gala con su pasta

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

El equipo que hay detrás de la Met Gala de 2023 quiso darle una nueva apariencia a la alfombra roja de evento, pero acabó siendo la protagonista de múltiples memes.

La Met Gala es uno de los momentos más esperados en el mundo de la moda, y es que cada año hay una temática diferente que inunda la alfombra del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con celebrities de todo el mundo. En este caso, en 2023 se ha hecho un homenaje al diseñador fallecido Karl Lagerfeld.

Como ocurre en muchos eventos, no podían faltar los memes, y es que, si hubo algo de lo que se habló mucho esa noche, fue del parecido de la alfombra roja de la Met Gala con la pasta de dientes Colgate.

Una nueva alfombra roja

Innovar y cambiar, eso es lo que quería el equipo que hay detrás de la Met Gala de 2023, que le dio una nueva apariencia a la alfombra roja de este evento, pero por sus colores y por el recorrido de las líneas, los usuarios de las redes sociales inundaron Twitter e Instagram de memes sobre el parecido de esta alfombra con Colgate.

Estos son algunos de los memes más sonados en las redes sociales:

Colgate responde

Como ya ocurrió con el tema que sacó Bizarrap junto con Shakira, las marcas aprovechan el momento para responder a los memes de los usuarios de las redes sociales con tuits ingeniosos y divertidos.

En este caso, la marca de pasta de dientes Colgate no quiso desperdiciar este momento. En la siguiente publicación, la marca bromea asegurando que encontró su «ángulo» en la Met Gala 2023, y que no esperaban «estar en la alfombra roja esta noche, pero ok».

Desde Colgate, Amy Benford, gerente general de marketing en Colgate-Palmolive, asegura que desde la compañía están «sorprendidos y encantados» por cómo los usuarios de las redes sociales hicieron una conexión tan divertida con la marca.

«Tenemos una comunidad social extremadamente activa en todos los canales y nos reunimos con ellos donde están», dijo Benford.

La Met Gala y sus looks

A este evento no pueden faltar grandes celebridades como por ejemplo la cantante Rihanna. Muchos acuden con atuendos que, seguramente, no se pondrían en su día a día seguro.

También acudieron personajes conocidos como los actores Pedro Pascal o Jared Leto (disfrazado de gato), modelos como Gigi Hadid o Kendall Jenner, y representando a España estuvo Penélope Cruz. Una de las más aclamadas en la alfombra roja fue la cantante Dua Lipa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Colgate

 

BUS84 reúne en Barcelona a más de 100 creativos y ONGs para idear proyectos de impacto positivoAnteriorSigueinteLa FIFA amenaza con un "apagón" televisivo del Mundial femenino en Europa

Contenido patrocinado